Se nos ofrece la posibilidad de participar en este interesante Laboratorio organizado por T&R Consultores, para los días lunes 8, miércoles 10, lunes 15, miércoles 17 y lunes 22 de junio. Los asociados contarán con un 20% de descuento.
Mediante este Laboratorio en creatividad empresarial se busca que el ejecutivo de cualquier área sea capaz de construir proyectos innovadores, implementar mejores redes de comunicación, gestionar los conflictos y promulgar una imagen corporativa en sus públicos internos y desarrollar nuevos medios de comunicación dentro y fuera de la organización. Es importante que sepa gerenciar creativamente y conozca las herramientas para desarrollar su creatividad en todos los aspectos de su vida.

Programa > Clic para ver el programa completo

Sesión 1: creatividad empresarial, pensamiento individual y empresarial.

Sesión 2: cómo crear medios de comunicación interna y planificaciones participativas: técnicas de generación de ideas “A”.

Sesión 3: ambiente creativo en la empresa y la comunicación.

Sesión 4
:
cómo crear información: técnicas de generación de ideas “B”.

Sesión 5: instrumentos creativos para captura y difusión de información en la empresa.

Organización creativa y situación creativa.
  • La participación en la organización. El arte de escuchar.
  • Evaluación de escenarios, planes y nuevas redes de comunicación.
  • Negociación creativa entre públicos. Manejo de la controversia y rumor.
  • Balance final diferente. El logro.
Expositor: Carlos Dulanto

Experto en reingeniería empresarial y en generación de proyectos creativos. Es catedrático de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y coordinador del curso de Taller de creatividad, y Creatividad y liderazgo, además de capacitador de la UPC con el curso de Diseño de experiencias. Presidente de la Asociación COR IESU para proyectos de innovación en el Perú.

Es diplomado en Publicidad y Marketing por FCBDraft – Mayo Worldwide / LOWE, licenciado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres (USMP), creativo y planner publicitario, estratega en marketing y relacionista público, investigador publicitario y conferencista de la USMP. También es autor del libro El insight en el diván, para la USMP.

Inversión*
  • S/. 350 (inc. IGV) hasta el 01/06/09.
  • S/. 400 (inc. IGV) después del 01/06/09.
Plan corporativo (por inscripción de 2 personas)
  • S/. 650 (inc. IGV) hasta el 01/06/09.
  • S/. 700 (inc. IGV) después del 01/06/09.
* Los miembros de la Asociación contarán con un 20% de descuento.
Informes
www.tyrtraining.com > Cursos > Mayo > Laboratorio de creatividad empresarial.
Teléfonos: 242-7515 | 242-6498, anexo 22.
Inscripciones para recibir información vía correo electrónico aquí.

0 comentarios: