> regresar a la nota principal

Sesión 1: creatividad empresarial, pensamiento individual y empresarial.

  • Como innovar efectivamente en comunicaciones.
  • Tendencias en la comunicación interna y su relación con la creatividad.
  • Investigación creativa en la empresa y círculos de creativos y gerencia creativa para la gestión: innovación y Competitividad.
  • El niño comunicador en la empresa. Redes de comunicación creativas.
Sesión 2: cómo crear medios de comunicación interna y planificaciones participativas: técnicas de generación de ideas “A”.
  • Resolución de problemas en 6 pasos.
  • Análisis morfológico.
  • Técnicas de observación.
  • BS y BS inverso.
  • 365.
  • Oportunidades de crecimiento: aplicación práctica y plan de acción inmediato.
Sesión 3: ambiente creativo en la empresa y la comunicación.
  • Estilos de pensamientos de los públicos internos, elaboración de planes de comunicación.
  • Cómo crear biofeedback creativos entre nuestros públicos internos.
  • Comunicación creativa y públicos internos secundarios.
  • Manejo creativo de grupos. Reducción de focos de conflicto interno.
  • Ambiente creativogenico en la empresa y su relación con la comunicación interna.
Sesión 4: cómo crear información: técnicas de generación de ideas “B”
  • Mapas mentales.
  • Metáforas y pensamiento analógico.
  • Relaciones forzadas.
  • Sinéctica.
Sesión 5: instrumentos creativos para captura y difusión de información en la empresa.
  • Herramientas creativas de información e investigación creativa.
  • Operaciones psicológicas en el área de comunicaciones.
  • Zonas grises y el flow, consecuencias de una buena comunicación interna.

Informes

www.tyrtraining.com > Cursos > Mayo > Laboratorio de creatividad empresarial.
Teléfonos: 242-7515 | 242-6498, anexo 22.
Inscripciones para recibir información vía correo electrónico aquí.

> regresar a la nota principal

0 comentarios: