27 junio 2009

Expositor de Conferencia

Jorge Aguilera es comunicador egresado de la Universidad de la Sabana en Bogotá (Colombia). Fue jefe de prensa de una importante organización colombiana durante 8 años y en la actualidad se desempeña como asesor en procesos de modernización de gestión.

En el año 2003 recibió el galardón ECO por su estrategia de prensa en reconocimiento de marca de un reconocido gremio empresarial y ha asesorado organizaciones como la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto de Turismo, la Secretaría de Integración Social y el Ministerio del Interior.

Es coautor de documentos como “El plan de Comunicaciones como Herramienta Gerencial” (Ecoe 2006) y “Gerencia Integral de Comunicaciones” (Ecoe 2007). Sus artículos sobre comunicación organizacional y comunicación por indicadores son frecuentemente tomados como referencia en publicaciones como la Revista Dircom y otros medios empresariales de habla hispana.

Cuenta con un posgrado en Metodología en Investigación de la Universidad Sergio Arboleda y desarrolla actualmente una maestría en Psicología Organizacional con la Universidad Católica de Bogotá y un doctorado en Comunicación Organizacional con la Universidad Mayor de Chile.

0 comentarios: