02 noviembre 2009

Nuevo portal de RRHH

A partir de este momento ya puede ser visitado www.infocapitalhumano.pe, el portal peruano de Recursos Humanos con información única del y para el sector.

Además de un completo directorio de proveedores para el área de RRHH, en el portal podrá encontrarse un informe central sobre un tema de actualidad, así como entrevistas a gerentes de RRHH del medio. También será posible conocer a equipos de RRHH de empresas locales y nos enteraremos diariamente de las noticias del sector.

El portal también incluye una sección de asuntos legales en temas laborales, agenda de eventos para los ejecutivos RRHH y un gran archivo de artículos sobre Capital Humano, entre otras novedades.

Para obtener beneficios adicionales, habrá que regostrarse. Sin embargo, por el momento es posible descargarse gratuitamente el resumen ejecutivo del informe “Benchmarking de Gestión de Recursos Humanos”, elaborado por la oficina local de PricewaterhouseCoopers.

El portal del Capital Humano ha sido desarrollado por MD Group, empresa que edita en el Perú la Guía del Capital Humano y organiza la Expo Capital Humano.

Esperamos les sea de utilidad.

0 comentarios: