Click en la imagen para ver más grande

Al momento son las actividades programadas por la Asociación, la agenda se actualizará constántemente.

Charla especial a cargo de Alejandro Formanchuk, marzo 2009 aquí.

Durante la segunda quincena de marzo tuvimos la grata visita del experto argentino en temas de comunicación interna: Alejandro Formanchuk.

Durante su estadía en Perú -el 19 de marzo- nos otorgó una ponencia especial sobre el papel que debe desarrollar la Comunicación Interna en las empresas, frente a las dificultades, que en mayor o menor grado, nos presenta la crisis económica mundial.

Compartimos aquí la ponencia de Alejandro Formanchuk.

Si desean añadir algo pueden dejarnos sus comentarios.
comunicación interna en épocas de crisis

Reunión Febrero 2009 aquí.

El último jueves de febrero tuvimos como invitado, en nuestra reunión mensual, al Gerente Central de Comunicación e Imagen Corporativa de Telefónica del Perú, el Sr. Carlos Oviedo Valenzuela.

Cuyos conocimientos profesionales y sobre todo la experiencia del manejo en comunicaciones dieron al auditorio, los miembros de nuestra Asociación, importantes luces y visiones prácticas en una labor cuyos objetivos pasan por alinear diferentes áreas, profesiones, perfiles y públicos. La comunicación a todo nivel.

Compartimos la ponencia del Sr. Carlos Oviedo, esperando que sea de mucha utilidad para los colegas, y para todo aquel que esté interesado.

Públicos Internos: Cambio y Cultura