Este jueves 27 de febrero, se llevará a cabo la reunión mensual de la Asociación, dentro de la cual contaremos con la presencia del Gerente Central de Comunicación e Imagen Corporativa de Telefónica del Perú, el Sr. Carlos Oviedo, quien compartirá con nosotros sus experiencias y acciones relacionadas al quehacer de la Comunicación Interna.

Aquí una breve ficha profesional del ponente invitado:

Carlos Oviedo Valenzuela

Es un profesional de la comunicación, periodista e investigador de amplia trayectoria que combina el trabajo académico con su participación en los medios y con el manejo gerencial de la comunicación en empresas líderes.

Ha sido docente de la especialidad de prensa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y dicta estrategias de comunicación empresarial en el Diplomado en comunicación de la Universidad de Lima, así como en el programa Gerencia Minera de la organización Gerens. Ha publicado los libros: "Manejos de la Propaganda Política" (1981), "Prensa y Subversión, una lectura de la violencia en el Perú (1989)", y dos volúmes de “Las esferas de la comunicación" (2004).

Se ha desempeñado también como ejecutivo de empresas líderes como: Corporación Financiera de Desarrollo, Southern Perú Copper Corporation, Compañía Minera Antamina, y como consultor independiente sobre imagen empresarial. Actualmente trabaja como Director de comunicación e Imagen del Grupo Telefónica.

0 comentarios: