> regresar a la nota principal
Sesión 1: creatividad empresarial, pensamiento individual y empresarial.
- Como innovar efectivamente en comunicaciones.
- Tendencias en la comunicación interna y su relación con la creatividad.
- Investigación creativa en la empresa y círculos de creativos y gerencia creativa para la gestión: innovación y Competitividad.
- El niño comunicador en la empresa. Redes de comunicación creativas.
- Resolución de problemas en 6 pasos.
- Análisis morfológico.
- Técnicas de observación.
- BS y BS inverso.
- 365.
- Oportunidades de crecimiento: aplicación práctica y plan de acción inmediato.
- Estilos de pensamientos de los públicos internos, elaboración de planes de comunicación.
- Cómo crear biofeedback creativos entre nuestros públicos internos.
- Comunicación creativa y públicos internos secundarios.
- Manejo creativo de grupos. Reducción de focos de conflicto interno.
- Ambiente creativogenico en la empresa y su relación con la comunicación interna.
- Mapas mentales.
- Metáforas y pensamiento analógico.
- Relaciones forzadas.
- Sinéctica.
- Herramientas creativas de información e investigación creativa.
- Operaciones psicológicas en el área de comunicaciones.
- Zonas grises y el flow, consecuencias de una buena comunicación interna.
Informes
www.tyrtraining.com > Cursos > Mayo > Laboratorio de creatividad empresarial.
Teléfonos: 242-7515 | 242-6498, anexo 22.
Inscripciones para recibir información vía correo electrónico aquí.
> regresar a la nota principal
0 comentarios:
Publicar un comentario